Centralitas telefonicas digitales, IP Asterisk,Intercomunicadores, Accesorios de telefonia etc...
Logo Jesatel
Productos
<
>
Centralitas TelefonoCentralitas telefónicas LG Ericsson, Nec , Xorcom Asterisk, IP puras, IP hibridas, Digitales etc… para garantizar la comunicación de su empresa. Leer mas sobre Centralitas Telefónicas……. (more ...)
Comunicacion CalidadSomos profesionales de la comunicación. Entregamos soluciones para hacer la comunicación mas sencilla. Centralitas Telefonicas, Intercomunicadores, Redes, etc… Leer mas sobre Centralitas Telefónicas……. (more ...)
Comunicación internaLos Intercomunicadores permiten con una sola pulsación ponerse en contacto con el operador de la centralita. La solución, para Garajes, Puestos SOS ascensores, puertas de acceso, comunicación interna etc… Leer mas sobre Porteros Intercomunicadores……. (more ...)
Asterisk XorcomA traves de Xorcom, Entre en la tecnología Asterisk con facilidad y seguridad. Leer mas sobre Centralitas Telefónicas Asterisk Xorcom……. (more ...)
Accesorios TelefonoTeléfonos específicos, teléfonos estándar, Auriculares,etc, y accesorios para centralitas, como Operadoras automáticas, Música en espera, Enlaces Móviles, etc…. Leer mas sobre Accesorios para Centralitas y telefonia……. (more ...)

Productos

Soluciones en telecomunicaciones. En Jesatel, disponemos de un amplio abanico de productos, destinados a que las comunicaciones de su empresa, sean cada día mas sencillas y de mayor calidad. Contamos con las marcas lideres del sector, para ofrecer un servicio de la máxima calidad. Por otra parte estamos respaldados por un servicio técnico cualificado, que mantendrá las estructuras de comunicación de nuestros clientes. 
Centralitas telefónicas. La fusión entra la informática y la voz, ha revolucionado el mercado de las centralitas telefónicas. La tecnología IP ha solucionado la mayoría de los obstáculos que las empresas tenían para comunicarse. La conexión entre sedes, el tele trabajo , y la comunicación a distancia, es el día a día para una central telefónica.  
Porteros intercomunicadores. Disponemos de una amplia gama de intercomunicadores, para comunicarse como una extensión telefónica directamente con la centralita. Permite apertura de puertas directamente desde cualquier extensión. Modelos de plástico y de aluminio antivandálico.  
Vídeoconferencia. En empresas con diferentes sedes, o con clientes en diferentes zonas geográficas, los gastos de representación son una carga. Por medio de la videoconferencia, pude establecer reuniones entre dos o mas sedes, intercambiar información a través de los ordenadores, con un coste muy reducido gracias a la utilización de sistemas estándar de comunicaciones.  
Accesorios para telefonía y centralitas telefónicas. Disponemos de todo tipo de Accesorios de telefonía  tanto para uso en la central de la empresa como para uso doméstico. Teléfonos inalámbricos, auriculares, teléfonos específicos para las diferentes centralitas, etc.  
Operadoras automáticas. La atención con que recibimos a nuestro clientes, es nuestra primera tarjeta de visita. A través de las operadoras automáticas, podemos dirigir al cliente hasta su destino, con el beneficio para la empresa de que como es el usuario el que interactúa con la operadora automática, la operadora manual esta liberada, y reducimos considerablemente los costes.  
Enlaces móviles GSM. Los enlaces móviles permiten convertir las comunicaciones GSM (teléfono móvil) en comunicaciones analógicas o emular RDSI. No solo sirven para permitir a una central telefónica hacer llamadas a móviles  a bajo costo, si no que también permiten tener una comunicación convencional en ubicaciones donde la telefonía tradicional no llega, por ejemplo, casetas de obra, fincas aisladas etc.